SÁBADO 19/09 FIESTA

¿QUIÉN TE QUITA LO GANADO?
-MUUUU
-QUÉ HACÉS CHE?
-TODO BIEN VO?
-Este sábado hay fiesta de B.E.C.A y C.L.T.
-Uy, en serio? Qué copado!!!
-Sí, es en Anchorena 76
-Ah sí?
-Sí, venite que va a estar buenísimaaaa
-Buenísimo, dale.

martes, 14 de julio de 2009

QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de estudiantes independientes de colegios, universidades y terciarios que nos agrupamos bajo la necesidad de darle pelea a la privatización de nuestra educación, cuyos resultados sufrimos en cada uno de nuestros espacios educativos.
En la actualidad, el movimiento estudiantil está dividido y fragmentado, y no podemos pelear realmente en contra del vaciamiento porque bajo tal desunión carecemos de fuerza.
Creemos que para revertir esta situación debemos fomentar espacios abiertos, en los que polemicemos los problemas de cada colegio, terciario y universidad y practiquemos con objetivos mínimos comunes a todos los estudiantes, intentando siempre subordinar la ideología política o filosofica de cada uno al debate estudiantil.
Otra tarea pendiente que tenemos es combatir el aislamiento de los conflictos, intentando coordinar las luchas en general.
¿Es posible esto?
Confiamos en que sí, en que somos estudiantes y no alumnos (lo que significa "carentes de luz propia"), en nuestro poder de convertir la realidad, y hacia ese camino vamos.
Por la Unidad del Movimiento Estudiantil!

B.E.C.A
estudiantes independientes organizándonos.

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE BUENO!!! HAY Q SUMAR! Sigamos nutriendo nuestras herramientas y construyendo nuevas, tanto como estudiantes como trabajadores o en el ámbito que estemos. Nos vemos esta noche. UN ABRAZO! Manu
PD: visiten www.delosimpoibles.blogspot.com

Secciones